Loading...

Dudas

Home / Dudas
Intentamos que obtengas toda la información posible a través de nuestra web. En esta sección os dejamos una serie de cuestiones que aclararán un poco más nuestra forma de trabajar.

En función del trabajo a realizar disponemos de varias tarifas, para fotografía y vídeo. Poneos en contacto con nosotros, y hablamos sobre los detalles en función de el trabajo que preciséis.

Si, la recomendamos siempre porque es una manera de tomar contacto previo, que nos conozcamos mutuamente y obtener una buena empatía para que el día de la boda salga todo rodado.

Si, entregamos todas las fotografías editadas, a máxima resolución y sin firmas ni marcas de agua, en un Pen Drive, junto con un SlideShow para ver en televisión.

Si. Ese día trabajamos junto a vosotros durante unas 12 horas y obviamente tenemos que comer o cenar y necesitamos estar con vosotros en la celebración para poder captar todos los momentos de la misma.

Una vez tengáis claro que queréis que os acompañemos durante este día, basta con una llamada o un correo para que os reservemos la fecha. A partir de ahí, nos ponemos en contacto para redactar un contrato en el cual viene explícita la forma y modo de pago.

No. Sólo realizamos una boda al día y siempre somos los titulares los que vamos a vuestra boda. Concebimos este trabajo como muy personal y no tenemos fotógrafos que nos sustituyan con el fin de realizar más de una boda por día. Si nos contratas a nosotros, tener la seguridad que seremos nosotros quien estemos con vosotros en ese día tan especial, y así lo refleja el contrato que firmamos.

Siempre trabajamos dos fotógrafos en una misma boda. En caso de realizar vídeo, también nos acompaña nuestro operador de vídeo.

A la vuelta de vuestra luna de miel, tendremos preparada una maquetación previa del álbum, para verla junto a vosotros y una vez confirmada por vosotros se pide el álbum a encuadernación y en un plazo de un mes aproximadamente tendréis el trabajo entregado.

Si. Siempre realizamos un contrato donde quede bien recogidos todos los términos del servicio a realizar, precio, forma de pago, trabajo a entregar, lugar del evento, horarios, etc.

Normalmente si, en el 99 % de los casos cubrimos desde casa – hotel de el novio, hasta la celebración y un ratito de la barra libre. Obviamente en alguna ocasión si el cliente no requiere de nuestra presencia en alguna parte de la boda, nos adaptamos a sus necesidades.

No hay una regla exacta para este aspecto. En ocasiones nos contratan con más de un año de antelación y otras veces con unos poquitos meses, depende de la fecha, que sea más o menos solicitada. Nosotros recomendamos al menos 6 meses de antelación, pero lo mejor es siempre ponerse en contacto con nosotros y solicitar fecha disponible.